Clases

¡Inscríbase ahora mismo en nuestras clases básicas de repostería, pasatelería y panadería!

Aquí aprenderá:

Mezclas:
Para el deleite de los amantes de la repostería clásica, tendrá la oportunidad de instruirse paso a paso para la exitosa elaboración de mezclas para cakes de vainilla, chocolate, red velvet y zanahoria. Una opción bastante acertada si desea perfeccionar sus conocimientos, o incluso si quiere aprender desde cero los cimientos de la repostería.

Filling:
¿Qué mejor acompañante para un suave y esponjoso bizcocho que un buen relleno? A través de nuestras clases, usted aprenderá cómo realizar un buen filling para sus cakes y las diversas técnicas necesarias para obtener unos resultados satisfactorios. ¡A poner en uso su mejor manga pastelera!

Buttercream:

Siguiendo la actual tendencia para decoración de cakes, la preparación y un buen manejo del buttercream es una enseñanza primordial en nuestros talleres para acicalar preciosamente sus postres. No cabe duda de que la mantequilla es un maravilloso elemento para sumar durante el manejo del azúcar.

Fondant:
Un pastelero profesional en su labor conoce a la perfección todo lo relacionado al fondant y a su manejo. Por ello, durante nuestros cursos aprenderá cómo elaborar una buena masa y a cómo utilizarla para una prolija decoración de cakes. Una instrucción ideal para aquellos que deseen pulir sus habilidades reposteras.

Flores:
Durante la decoración de cakes, un recurso que nunca falla para hacer lucir nuestros postres delicados y sofisticados es la utilización de la flora. En nuestras clases, usted aprenderá el meticuloso arte de la fabricación de flores en pasta de goma. Atrévase y ponga en prueba sus destrezas para las manualidades con azúcar.

Aerografía:
Una vez asimilados los conocimientos básicos en el campo de la repostería, la mejor manera de incrementar nuestro profesionalismo a la hora de decorar un cake es aprendiendo las técnicas y la correcta utilización del aerógrafo. Únase a nuestras clases y tendrá garantizado el triunfante logro de haber experimentado el arte de la aerografía.