Nuestra historia

Magic Bakery es una Escuela de Repostería que nació en New York en el año 2016, donde se ofrecen productos y servicios, además de su principal razón social que es la enseñanza a emprendedores que se dedican al dulce mundo de la repostería.

Magic Bakery School of New York cuenta con excelentes maestros chefs pasteleros y reposteros nacionales e internacionales, quienes de la mano de su creadora y fundadora Ayari Estupiñan forman a aquellas personas que sueñan con crecer y sustentar a sus familias con el mágico oficio del arte del azúcar.

En retrospectiva, este carrusel de emociones, sentimientos, aventuras y oportunidades inició en Venezuela en el año 1999 con nuestra tienda matriz que lleva por nombre Repostería La Magia, empresa dedicada a la venta de productos del ramo repostero y que además aún funge como taller de clases; emprendimiento familiar que fue recorriendo y dando a conocer paulatinamente su potencial por el mundo.

Persigue tus sueños, que ¡sí se puede! es el lema de su precursora quien crio y formó a sus dos hijos bajo el dulce mundo de la repostería, siendo madre soltera. Actualmente sus hijos y su esposo la acompañan a ejercer la profesión que le ha dado tanto y que ayuda a otros a cumplir sus sueños.

Directiva

Fundadores y Directores de Magic Bakery School of New York, INC.

 

 

Master Chef

Master Chef y Directora de Respostería La Magia
(Casa Matríz en Venezuela)

Sub-Director de Repostería La Magia

Mini Chef de Repostería La Magia

Reseñas

Alumna de Magic Bakery School of New York, INC.

"Magic Bakery es como su nombre, Mágico, me encanta esa armonía que uno tiene al entrar al salón de clases, los maestros son súper excelentes, explican muy bien son amables buenas personas bueno que decir yo he aprendido mucho con el master 1 y si Dios permite voy para el 2, gracias mil por todas sus enseñanzas y por ser parte de que mi sueño se haga realidad. Les recomiendo Magic Bakery 500 por ciento".

Alumna de Magic Bakery School of New York, INC.

“No podía irme a la cama sin antes agradecerle a usted, a su escuela y al profesor por los conocimientos adquiridos en su academia… Solo he podido hacer el primer nivel con usted, pero eso ha servido para yo lograr muchas cosas; puedo decir que ustedes dan las bases necesarias para hacer grandes cosas en el mundo de la repostería. no es solo una receta es la base para poder lograr grandes cosas en este mundo”.

Alumna de Magic Bakery School of New York, INC.

"Excelente el trabajo que hacen los maestros para enseñar a sus estudiantes, se toman el tiempo con cada alumno para enseñarles el paso a paso de la elaboración en cada clase. Los maestros tienen un amplio conocimiento, bastante paciencia, respeto y profesionalismo. Recomiendo a cualquier persona coger clases en esta escuela a ojos cerrados".